|
París, 19 de noviembre de 2024 — La prestigiosa marca de mobiliario y diseño Francés Bañon se consolidó como uno de los principales exponentes en la Feria Espritmeuble 2024, celebrada del 16 al 19 de noviembre en la capital francesa. Reconocida como una de las plataformas más importantes del sector del mueble y la decoración, el evento reunió a cientos de expositores y miles de profesionales de todo el mundo.
El stand de Francés Bañón capturó la atención del público con su enfoque innovador y artesanal, donde tradición y modernidad se fusionaron en diseños únicos que redefinen los estándares del mobiliario contemporáneo. Entre las piezas destacadas, los asistentes pudieron admirar la nueva colección "Sofás de pata alta", caracterizada por sus diseños modernos y líneas envolvente, en total 3 modelos nuevos que cautivaron el público de la Feria de París.
La gran novedad de Francés Bañón fue la presentación oficial del sofá cama modelo “Elisir” equipado con sistema de apertura denominado mecanismo italiano, homologado con certificado CATAS que garantiza más de 5.000 aperturas y con la capacidad de contener un colchón especial de un grosor de 23 cm.
Otras de las novedades presentadas durante el certamen de la Feria de París EspritMeuble fue la posibilidad, de forma opcional, de personalizar el color del mecanismo y por la ocasión se enseñaron mecanismos de color corporativo naranja y también verde.
“Espritmeuble es una oportunidad extraordinaria para mostrar nuestra visión y fortalecer nuestras conexiones con profesionales internacionales. Este año hemos traído una propuesta que combina funcionalidad y estética, y el recibimiento ha sido espectacular
La Feria Espritmeuble 2024 concluyó con un notable éxito, y la presencia de Francés Bañón reafirma su compromiso por liderar en creatividad y excelencia, llevando el diseño de interiores a nuevos horizontes en los mercados globales.